Acceso

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Con fecha 2 de septiembre, se publica en DOE la ORDEN de 25 de julio de 2013 por el que se convocan ayudas destinadas al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, escolarizados en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2013/2014.

Las ayudas son de dos tipos: - Atención logopédica.

- Apoyo educativo domiciliario al alumnado convaleciente

El plazo de solicitud será de 15 días naturales, a contar desde la fecha de publicación (hasta el 16 de septiembre)

¿Quén está en línea?